Tapir es un proyecto autogestionado creado en el año 2021 por Luna Crespi y Martina Geriboni. Desde su origen buscamos generar un espacio donde acceder a piezas de arte y objetos de diseño creados por diferentes artistas, todos es un mismo lugar y respetando sus procesos creativos y de producción, incitando a la gente a invertir en cultura y en producción artesanal.

El equipo se fue transformando desde sus inicios pero el objetivo sigue siendo el mismo: ser un espacio de consumo responsable y consciente, donde sepamos que el dinero que gastamos queda dentro de la comunidad que lo genera, creando una alternativa a los circuitos de venta masiva, impersonal e irresponsable.

Casi tres años después de su apertura, estamos felices y orgullosxs de haber creado una red de artistas, amigues y clientes que confian en nosotrxs y que hicieron que la tienda crezca en base a recomendarle el espacio a otrxs.

No hicimos un local, construimos un hogar.

Solía dirigir una empresa y ahora dirige varias. Por suerte, tiene a gente inteligente en los cargos importantes, así que dispone de más tiempo libre para disfrutar de la vida… y del avión privado.

No pagan mucho, pero, al menos, siempre estás a la última. Aunque te han mandado al departameto de abrigos de piel falsos, sonríe y recuerda que el cliente simpre tiene la razón.

Ser un artista hambriento no tiene que ver con el hambre en sentido literal. ¡Se refiere a la ardiente pasión con la que crea una expresión artística capaz de cambiarle la vida a la gente! Y bueno, sí, algo de hambre literal también hay.

Prodigio, portento, visionario… A Nacho le han llamado todo eso y más. Todo lo que toca se convierte en oro, las puertas se abren solo con que las mire, y las tecnologías evolucionan solo con su permiso.

Recepcionista, modelo.

Matriarca recibidora de mimos.

Lleve gratis su gato pekinés.

Mejor conocido como la furia naranja.

Licenciado.

El hombre de las reseñas.

Hada madrina.

Corresponsal internacional.

Scroll al inicio